domingo, 12 de septiembre de 2010

Compritas + 20% descuento en Blanco


Hooola mis niñas. Últimamente tengo poquísima inspiración y bolsillos medio vacíos por lo que no he actualizado. Pero ya estoy aquí otra vez, voy a enseñaros unas cositas que me compré en Body Bell pero primero os digo, por si no lo sabéis, que la revista Elle de este mes trae de regalo, entre otras cosas, una tarjeta con un 20% de descuento en Blanco hasta el 20 de Septiembre, siempre me gusta enterarme de descuentos de este tipo. Os enseño las cositas que me compré:


Set Eyes&Brow de Essence: sirve como máscara de pestañas transparente o como fijador de cejas. Yo lo uso para fijar las cejas. Lo he probado una vez y estoy muy contenta, sí es verdad que tarda un pelín en secarse y puedes tener sensación de cejas mojadas pero esperas un poco y ya. A mí me viene genial ya que mis cejas son rebeldes y siempre se me levantan pelitos o se mueven de su sitio. Su precio ronda entre los dos y tres euros.


Iba buscando la máscara de pestañas Lash Manía de Essence pero estaba agotada y había un descuento de tres euros en las de Bourjois así que lo aproveché y me compré la Ultra Black, que dice dar volumen. No me hace mucha gracia, para diario la usaré pero no me la volveré a comprar, no me convence. Con el descuento me costó sobre 7 euros.


Y por último tenía muchas ganas de probar la base de maquillaje en mousse de Essence. He leído muchas opiniones y la mayoría son buenas. Me hacía falta urgentemente una base de maquillaje no demasiado cubriente para diario, que fuera duradera y que no me salieran brillos, y si encima en barata mejor que mejor. Cuesta 3,99 euros si no recuerdo mal, ya la he probado y me encanta. ¡Es justo lo que andaba buscando! Es la primera base en mousse que tengo y la textura me gusta, la aplico con una mofeta mojando un poco los pelitos en el tarrito y ya aplicándola como otra cualquiera.


Estoy pensando hacer una entrada en relación a la vuelta a las clases, con outfits y looks y algunos consejos. ¿Qué me decís? Un besito a todas. Mil gracias por seguirme, comentar, leerme!

7 comentarios:

Unknown dijo...

por 4 euros más te hubieses comprado el rimel de l'oreal ami me encanta! Besitos guapa

Tímida dijo...

Me apunto lo de la revista Elle, que yo tengo que ir de compritas y hacerme un fondo de armario para el tiempo que viene. Tambien el fijador de cejas, que tmb las tengo rebeldes...
Por cierto espero con ansias tus propuestas para diario.

Unbesito y cuidate!

E ♥ dijo...

Siii una entrada de looks, outfits, etc etc xra clases ^^ sisisi :) paso rapidito Ro que me tengo que duchar y seguir preparando cosas! La mascara esa de pestañas transparentes ummm, interesanteee! Cuando lleeves un tiempo probandola, dinos 100% tu opinion, xq busco algo asi :)

Sencillamente Kyra dijo...

Bien, entradas de outfits!!
La revista Elle me encanta! :)

Unknown dijo...

mañana voy a comprarme la elle ya lo habia leido pero si es hasta el 20 de este mes tengo que ir vooolando!! jejeje
por cierto a mi tb me encanta la base en mousse de essence!! y por lo de los outfits genial! me quedo esperandolos bsss

MissPeach88 dijo...

Pasate por mi blog! Tienes una sorpresita para ti!!
Un beso

Andrea dijo...

Llevo planteandome mucho tiempo comprarme esa base de maquillaje y creo que me acabas de convencer! Es que con ese precio tampoco pasa nada por arriesgarse no?

Pásate por mi blog si te apetece, además tengo un concurso ahora mismo! así que si te animas, ya sabes! mucha suerte!!

un besin!