miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis bases de maquillaje (Review)



Bueno, chicas! Tema complicado: las bases de maquillaje. Yo, sinceramente, he probado muy pocas, y me gustan menos. Soy bastante exijente con las bases de maquillaje. Mi base perfecta tiene que ser de larga duración, oil-free, de gran cobertura, precio razonable... bueno, creo que es la base que todas buscamos, o puede depender de la ocasión en la que la necesitemos. Yo, sobretodo, busco una base de maquillaje que me controle los brillos, odio que a las 2 horas, o antes, ya tenga la cara brillante.

Os hablo de mis bases de maquillaje:

- Clear&matt de Essence: maquillaje líquido, oil-free, y súper económico! Menos de 4 €. Mmm... prácticamente voy a decir de casi todas las bases lo mismo: que no me convencen. Aver, no está mal, pero no es la base que yo busco. La textura, el acabado, la cobertura... no me dejan el resultado deseado, aunque tampoco puedo exigirle mucho a una base de maquillaje de cuatro euros.

- Non stop coverage de Maybelline: la textura me parece súper líquida, diría que su cobertura es media-baja, ni dura poco ni mucho y eso de que no mancha... a mí sí. Me deja una sensación muy rara en la piel, a parte de que me saca muchos brillos tengo la sensación como si la cara estuviera mojada o sudada, no me gusta nada. No me acuerdo del precio, pero rondará sobre los 10 €, creo.

- Lasting Performance de Max Factor: me pasa prácticamente lo mismo que con la de Maybelline, pero creo que es más cara... me saca brillos en menos de una hora! Y también me deja esa sensación de pesadez en la piel, como si los poros no transpiraran bien.
______________________________________

Ahora os voy ha hablar de otras tres bases de maquillaje: Studio Fix Fluid, Studio Tech y Studio Fix en polvo. Las tres son de MAC, las tres me encantan, las tres son diferentes, las tres son caras, las tres tienen cobertura alta y las tres me las volveré a comprar.

La Studio Fix Fluid se puede decir que es mi base perfecta, o por lo menos lo más parecido a ella en comparación con las otras bases que he probado. La Studio Tech es en crema y la suelo usar en las zonas de mi cara que más cobertura necesiten: como granitos, rojeces, marcas... y la Studio Fix es una base en polvo que uso o para fijar la Studio Fix Fluid o para cuando voy con prisas y no me da tiempo.

¡Recomiendo muchísimo las tres!
______________________________________

Me ayudaría mucho que me aconsejárais (o que hiciérais vuestra propia entrada en vuestro blog, si tenéis) bases de maquillaje para diario, que no saquen brillos y que cubran medianamente. Os lo agradecería un montón!

¿Cuáles son vuestras bases favoritas, y para qué ocasión las soléis usar?

Muchas gracias por leerme, comentarme y seguirme! :D Sois las mejores! Me hace muchísima ilusión.

5 comentarios:

*Nyu* dijo...

Hola corazon la base... tema espinoso a mi me gusta mucho la mircacle touch de max factor pero me la doy con un pincel de base o con una brocha mofeta porque con la esponja es un asco odio las esponjas se queda siempre mas base en ellas que en la cara cada vez que me viene alguna esponja luego la utilizo para la leche limpiadora. Otra base que es barata y hace el apaño valdra unos tres euros es la mat effect de hean pero no me gusta mucho el olor, ahora estoy probando una base perlada de bottega verde que esta bastante bien, la verdad que con la base soy muy especial y no tengo ninguna favorita, muchos besines

Sencillamente Kyra dijo...

La studio Fix Fluid , actualmente ,para mí es la que mejor me aguanta y le sienta mejor a mi piel :D

Anónimo dijo...

Hola guapiss!! gracias por seguir mi blog Se Chic, yo tambien te sigo ^^
Yo de base de maquillaje no me como mucho la cabeza... utilizo el de deliplus ya que me maquillo casi todos los dias (sobre todo en invierno, ahora en verano que se esta morenita solo utilizo polvos faciales) y no es plan de gastarse mucha pasta en un maquillaje que voy a gastar en menos de un mes...

Un besito
Petite Mannequin

Unknown dijo...

Hola guapa! Bueno acabo de descubrir tu blog y me encanta! Con las bases a mi me ha pasado lo mismo que a ti! Ahora uso mat' transform que es textura efecto soufflé y me encanta! Un besito :)

Saskia dijo...

Yo uso para salir la Double Wear de eStee Lauder... pero claro, para diario... creo q tb me has terminado de convencer jajaja voy a ir a por la fix fluid el mes q viene de una puñetera vez!