martes, 14 de septiembre de 2010

Qué llevo en mi neceser (Vuelta a las clases)


Hola mis niñas! He intentado haceros la entrada de algunos outfits para la vuelta a las clases, pero no sabía cómo hacerle fotos a la ropa para que se viera bien y tampoco me las podía hacer a mí misma de cuerpo entero. Pero como 'recompensa' hoy os voy a enseñar qué es lo que yo llevo en mi neceser al instituto. Utilizo éste de H&M que me costó 1,95 € y me parece perfecto. Lo hay de más colores, en rosa y en negro pero a mí me gustó éste. Y, aunque parezca pequeño, caben bastantes cosas!


¡Pues nada! Os digo lo que llevo:

Una compresa, un USB, un par de gomillas, pañuelos, espejito y peine, chicles, una cajita con pastillas por si me duele la cabeza y caramelos para la garganta, el móvil, una colonia pequeña; un lápiz negro, la base en polvo Studio Fix de MAC, una brocha para el bolso de Deliplus, un colorete y un cacao.


¿Qué lleváis vosotras? Me gustaría muchísimo que hiciérais una entrada parecida a esta en vuestro blog. Espero que os haya servido de algo, que os haya dado alguna idea. ¿Creéis que me falta o sobra algo?

¡Muchas gracias por todo! Muahh :)

6 comentarios:

Mariant dijo...

Que neceser más bonito!!
Besos.

Anónimo dijo...

Tengo las laminas antibrillos y la brochita rosa, son geniales para el bolso! :)
un besazo

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el neceser !!

Catastrophic dijo...

Cada día tu blog me gusta más!
Te quería preguntar por los tres pasos de Clinique que compraste hace poco. Te están yendo bien? Relación calidad-precio?
Yo nunca me he cuidado mucho la cara, la verdad. Tengo la suerte de que no me salen muchos granitos, y con ponerme un par de brochazos de casi-cualquier (vale, las de un chino de barrio no) base puedo pasar horas sin brillos! Tampoco es que me maquille mucho más, sólo para salir así que...
Pero ''últimamente'', yo no sé que me pasa, me han empezado a salir granitos. Ahora mismo tengo tres. Te pueden parecer pocos si tienes la piel grasa, pero yo antes, a parte de los típicos puntos negros de la nariz -que no hay manera, imposible hacerlos desaparecer, suelo hacerme limpiezas de cutis y uso un exfoliante una vez por semana, si lo uso más se me irrita mucho- no tenía casi nunca! Además, tengo los poros de las mejillas super dilatados, a veces noto la piel de esa zona tirante, me están saliendo más brillos de lo normal... he pensado que puede ser por la alimentación, porque con eso de que es verano como bastante mal, y bebo mucha menos agua, pero aún así, he estado pensando en empezar a cuidarme la piel. Prefiero pagar un poco más si el resultado es bueno.
He hecho el test de la página y me ha dado piel mixta, también he leído varias opiniones y todas parecen buenas, pero me falta la tuya...
Gracias :)

mokona dijo...

Como puedes llevar todo eso? entra todo?, aunque yo tambien llevo mucho! jeje me encanta el neceser, muy cuco!

te dejo mi nuevo blog: http://dulcecaffeina.blogspot.com

eres bienvenida!

Unknown dijo...

xq no tengo un h&m cerk!!! mmmm q triste! jejeje yo tengo pen drive en todos lados jajaja no salgo sin uno por si acaso! jeje bss