sábado, 27 de febrero de 2010

REVIEW: Productos Maquillalia

Holaaa chicas :) Bueno, bueno, pues el Miércoles me llegó mi pedido a Maquillalia.com, tendríais que haberme visto: dando saltitos abrazando al paquete y tarareando no sé qué canción xD, qué emoción. Así me llegó (bueno, sin esa raja y doblado una vez más):


Y así venían envueltos:


Estoy contentísima, venía todo súper ordenadito y reluciente.


Voy a enseñaros unos swatches.

Estos son mis labios al natural (sin flash ni nada):


Así queda el labial Paris de Nyx; un rosa bastante favorecedor! Me esperaba un color más clarito, pero aún así me ha encantado, favorece muchísimo:


El colorete de Hean es una pasada; pigmenta increíiiible! El nº10 es un rosita clarito con brillitos precioooso (no sé si lo apreciáis pero el colorete tiene como unas líneas finas que simulan piezas de puzle :P):


¡Me regalaron esta muestra! Aunque... no sé qué es xD jaja. He pensado que puede ser corrector verde para las rojeces o quizás algún producto para labios por la forma que tiene como de labial. ¿Qué pensáis? ¿Os ha llegado alguna muestra así?


Así queda el brillo de Hean nº22; es un color marroncito nude que te deja muchos brillitos en los labios:


- Y así es el cubito de Hean; Es un bálsamo labial que es una pasada: da muuucho color a los labios e hidrata una barbaridad. Creo que es el producto que más me ha gustado!


Más o menos queda así:


Pues eso es todo! En resumen: me han encantado; la calidad es bastante buena y el precio yo diría que inmejorable! Recomiendo todo al 100% ;).

Clarísimamente, no será mi único pedido a Maquillalia.com.

*Si tenéis alguna duda sobre algún producto o problemas con la página no dudéis en preguntarme, os intentaré ayudar en lo que necesitéis ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por el review! Estve mirando los productos y me interesa un set de brochas y una prebase para sombras. Ya curiosearé a ver si me interesa hacer un pedido cuando vuelva a España.

¿Tú alguna vez has utilizado una prebase para sombras? Es que hace tiempo leí un artículo de una conocida, en cuyo criterio confío muchísimo, en el que comentaba que para ella uno de los mejores productos era el preparador de párpados y desde entonces he tenido curiosidad.


Me está gustando mucho tu blog. Besos.

Shadow dijo...

Lindo blogg !!