domingo, 7 de marzo de 2010

Cositas

Holaa Hola! 5 suscriptoras: D! Gracias a todas ^ ^ así se empieza: P. Perdón por actualizar tan tarde, lo siento, no he tenido tiempo ni cámara.

Tengo una novedad contaros que: desde hace mucho tiempo estoy como loca buscando desde alguna página de Internet, alguna marca de cosméticos ... QUE ESTE interesada en sus productos para mandarme yo Después probarlos y dar mi opinión. No es facil de encontrar, pero por fin encontré el sitio que buscaba! El blog se llama Belleza Vyctim y os recomiendo que lo visitéis ya mismo os y suscribáis ya que es un blog que me encanta, súper completo, con mucha información que os Puede interesar; Todo muy profesional. El caso es que Tienen un "Banco de pruebas" en el Que puede apuntarse quien quiera Y cuándo les LLEGUEN productos ellos nos avisan a las que nos estemos apuntadas y lo mandan para que los probemos y al cabo de una semana Después de haberlos estado Utilizando demos nuestra opinión. Guay, ¿O no?;). Ya me han enviado el primer producto que voy a probar, es la base de Clarins Teint Haute Tenue Everlasting Foundation (SPF 15):


En cuanto la Pruebe os hago un examen ^ ^. También os Quería enseñar unas cositas que he comprado. Bueno, a mí este libro me lo regaló mi madre por el Día de San Valentín, fíjate por Dios que maja:) y encanta. "Estar estupenda" por Caroline Jones es un libro repleto de consejos útiles suuuper sobre belleza, moda, ejercicio, cuidado personal ... Incluye la prueba y muchas cosas más que Nos pueden servir de bastante ayuda. Gracias a este libro por fin decidí ponerme ha hacer ejercicio en serio xD. ¡Recomendado 100%!


También desde hace algún tiempo llevo encaprichada queriendo comprarme un compañero labial rosa clarito, un rosa raro xD. Estuve mirando y encontré leche de fresa el de NYX y el frívolos Rosa de YSL, y el otro dia fui a Mercadona y en la sección de maquillaje encontré por casualidad este video tan bonito de Astor:


Creo que me costó 8 € con algo, quiero comprarme Aún Aunque los otros dos (xD) decidí llevarme este ya que También es precioso y muy muy parecido al labial que busco. Es un rosa chicle, el mate y bastante cremoso.

(labios al natural) (labial con el de Astor, n º 730)


Y Éstas compritas Son de hace algunas semanas:

Este anillo de H & M que me costó 2 € con algo (increíble!):


Estos pendientes por y con estampado de leopardo También de H & M 2 € con algo señores!:


Estos son de Blanco y Esteban al 50%, me costaron También sobre los 2 €:


Y en H & M no me pude resistir una esta diademita elástica con esa flor tan preciosa y en ese palo de color rosita. ¡1,95 €!:


De vez en cuando entro un JUEGO para ver si hay alguna buena oferta y ¡sí que había! Me encantan los juegos de Sing Star y me llevé el de "Pop Hits" por sólo 15 € Cuando costaba 30 €! Súper chollo:):


Pues estas han sido las cositas que os Quería enseñar:). Actualizaré en cuanto pueda! Ya que ahora me viene Encima una ola gigantesca de exámenes.

Me gustaría que me dejárais comentarios con peticiones de entradas que os gustaría que hiciera:). Si no me queréis dejar un comentario por lo que sea, También podéis enviar vuestras peticiones, dudas ... etc a mi correo: prin.994 @ hotmail.com.

Gracias a todas! Besitosss!

1 comentario:

Peony dijo...

He mirado el blog ese un poco por encima y tiene buena pinta, aunque tal vez demasiado profesional para mí, de marcas y eso no entiendo mucho (aunque tal vez vaya siendo hora de aprender un poquito...). ¿Qué tal con el libro? ¿Interesante? Si hay algún buen consejo, ¡cuéntanoslo! :)

Los pendientes me gsutan mucho, pero me das ENVIDIA y no se la sana... Jajaja, es broma. Es que tengo la mala suerte de ser alérgica y no me puedo poner pendientes. Y es una pena, porque quedan genial e influyen mucho en el look de una persona.

¿Te gustan los perfumes? Yo siempre he sido una apasionada pero llevaba un par de años sin ir a perfumerías y tal (es uno de los problemas que conlleva tener un mejor amigo chico al que no le gsutan las compras) y al ir a elegir una colonia para mi cumple... ¡Qué desactualizada estaba! Además, llegar conocer perfumes lleva tiempo y dedicación, porque en una tarde te puedes probar 4 como mucho...

Bueno, a lo que iba, que al final di con una línea de perfumes que está súper chula, Harajuku Lovers. ¿La conoces? Tiene un montón de fragancias que huelen genial, con un toque personal. Vienen en frascos pequeños (y preciosos, por cierto), así que no salen muy caras (yo siempre cogo tamaño pequeño porque me duran muchísimo).

Ya siento tardar tanto en comentar, pero es que he estado ocupadísima. Ah, y lo tengo decidido: la prebase para ojos va a ser mi próxima compra, ya te contaré.

¡Besos!