martes, 8 de junio de 2010

Regalitos :)

Holaaaaa chicass :D Buff... semanas y semanas sin actualizar por aquí, perdonadme! Hoy os voy a enseñar unas últimas compritas. Como podéis ver arriba:

- Prebase de Loreal Studio Secrets: yo escogí la de color verde ya que mi piel tiene bastantes granitos e imperfecciones y éste color tiene la función de corregir esas rojeces y, a parte, ayudar a que el maquillaje dure más tiempo. He de decir que es la primera prebase que pruebo y estoy contentísima: No deja brillos, corrige bastante bien las imperfecciones, me aguanta mucho más el maquillaje y me controla los brillos. ¡La recomiendo al 100%!

- Prebase para párpados de Too Face (Shadow Insurance): ésta prebase para párpados es súper famosa, la tiene prácticamente todo el mundo. Yo tenía muchas ganas de probarla, además me hacía falta urgentemente una prebase para sombras. Es de color maquillaje y te suaviza bastante el párpado. ¡A mí me ha encantado! Las sombras duran toooodo el día sin cuartearse y sin formarse pliegues.

- Colorete Mineral de MAC Warm Soul: Es un colorete hecho a mano, mineral de MAC. Tiene un tono como bronceado con destellitos dorados. Muuuuy bonito, natural y favorecedor. Me parece precioso (aunque no se aprecia muy bien el color en la foto):


- Paint Pot de MAC en el tono Painterly: Los Paint Pots de MAC, para quienes no lo sepáis, son sombras en crema de larga duración. Yo la uso para igualar el tono del párpado, como sombra normal o base e incluso como prebase de sombras. El Painterly es un tono maquillaje, aunque la foto salga borrosa se aprecia el color que tiene:


- Technakohl Liner en el tono Graphblack de MAC: lápiz de ojos de larga duración. Es increíble... (L) es el lápiz que más me ha aguantado en el ojo! sin caerse durante horas y permanece intacto también en la waterline. A parte, se difumina genial:


- Polvos Studio Fix tono NW 20 de MAC: Los polvos Studio Fix de MAC son base de maquillaje en polvo. Súper cubrientes. Me encantan, me encantan, me encantan:


A parte de esas cositas de maquillaje quería enseñaros éstas pulseras de Stradivarius que me enamoré completamente de ellas en cuanto las vi:


Y éstas que me regalaron de Blanco, también muy chulas:



Bueno chicas, espero que os hayan gustado las compritas! :) Próxima entrada en breve! (LL).

1 comentario:

Sigue la flecha dijo...

Holaaa!!!!!! A mi me ha llamado la atencion que tienes muchisimos productos de MAC, a mi esta marca me encanta, pero es super cara, ahora tambien el unico sitio en el que he visto esa marca es en el corte ingles. ¿tu lo compras a un precio apcequible?