martes, 6 de julio de 2010

Últimas compritas MAC!

Chicas! Bueno, otra vez por aquí ^^. En esta entrada os enseño unas compritas que hice en MAC hace algo de tiempo: 


Nunca me atrevo a destacar mis labios con colores vivos, siempre suelo llevarlos muy rositas o nude. Ahora quiero cambiar eso y he comenzado comprándome el labial Costa Chic:


Un labial frost, en un tono coral rosado súuuper bonito:


En los labios:


También me compré este 'Superglass' de colección, en un tono que le viene que ni pintado al labial xD:


Es precioso, con millones de brillantitos, da color, cubre...


Unos swatches ^^:


Tenía ganas de tener un iluminador y después de mirar mucho me quedé con éste:


Es una 'Cream Colour Base' en el tono Pearl (frost). Un doradito sutil muy bonito y luminoso para la zona del pómulo o como sombra, yo la uso con los dedos:


De la nueva colección 'In the Groove' me compré este trío de sombritas minerales:


Pigmentan genial y a mí me encantan:


Pues estas han sido mis últimas compritas! :) Como ya iréis notando cada vez me gusta más MAC xD. ¿No habéis notado más calidad en las imágenes? :) Tengo nueva cámara así que me anima muchísimo a crear nuevas entradas ya que es desesperante que no se aprecien bien los productos en las fotos. Muchas gracias por seguir ahí y comentarme :) ¡GRACIAS! Besitos!

No hay comentarios: