domingo, 25 de abril de 2010

Verano, verano!


Holaaa chicaaas! Uff, cuanto tiempo sin crear una entrada! Perdonadme, pero ni he tenido tiempo ni sabía muy bien qué entrada haceros, la verdad. Como ya se acerca el veranito, hoy os voy a enseñar los productos que yo considero que son apropiados para usar en verano, o algunos de los imprescindibles. Acabo de volver de la playa (Cádiz) y estos son los productos que más he utilizado.

¡Empecemos!

Por los labios... Yo recomiendo que comencemos a usar ya brillos con protección solar. Como este de  Deliplus con SPF 10.


Este color es un rosa precioso. Tiene un montón de brillitos. Atreveos a usar brillos con un color un poco más intenso:


También son una buena opción los gloses estilo mojado. Como este de Chanel:


Más que dar color te deja los labios como un efecto mojado y con unos brillitos súuper bonitos:


También podéis optar por simple baselina/cacao. Este de Hean hidrata a la vez que da color e intenso brillo:


Vayamos con el rostro. Como colorete optaría por colores bronceados, tierra, melocotón... Preferiblemente mates. Por ejemplo, este de Max Factor:


No haría falta base de maquillaje, con un poco de bronceador nuestra piel lucirá perfecta. A mí me encanta el bronceador 'BronzinGold' de Deliplus:


Se divide como en dos tonalidades (una más clara y otra más oscura). Yo lo que hago es aplicarme la zona más clara por toda la piel y después la más oscura sólo en la zona T, para un bronceado natural:


Lo bueno de estos polvos de sol es que tienen SPF 10 y son activadores del bronceado:


Los ojos no los tocaría demasiado. Con una fina línea de eye liner (preferiblemente waterproof) y un poco de rimel... ¡divinas!



Base de maquillaje no, pero yo sí me pondría corrector. Este de MAC es maravilloso, con SPF 35!


Para la feria quería estar un poquito bronceadita ya que soy súper blanca. Esta hidratante bronceadora de L´oréal es buenísima! Yo estoy encantaaaaada. Es para pieles claras, hidrata un montón y poco a poco te deja un bronceado muy muy bonito. No huele demasiado mal y no deja manchas.


Hidratad mucho la piel cuando toméis el sol!

Como pintauñas... Me encanta llevar colores llamativos. Buenas opciones serían (de izquierda a derecha): un rosa chicle (Deliplus), un rosita clarito con destellitos plateados (Bourjois), un coral, blanco y endurecedor de uñas (Astor):


Atrevéos también a usar turquesas e incluso amarillos!

Ejemplo de accesorios:



Espero que os haya gustado la entrada ^^.

Muchos besitossss!

3 comentarios:

E ♥ dijo...

Hola! He llegado aqui por tu otro blog, que veo que tienes algo más abandonado pero bueno.. :P Decirte que me ha encantado este! Tienes un estilo GENIAL (he visto otras entradas y me encanta todas las fotos de ropa, accesorios.. que has puesto) ojala yo pudiera tenerlo jaja. He visto, que eres de Cádiz? :O Yo soy de Cadiz! De que parte? Me ha hecho muchisima ilusión ver algo de aqui jeje. Bueno espero que estemos en contacto. Un beso y a ver si hay más diitas de playa como los de hoy ¿no? Que yo tb fui jajajaja.

Ainhoa. dijo...

Me encanta tu blog! Tu estilo, y todo!
Yo tb he llegado a este blog por el otro que tienes xD

La verdad es que tus consejos son muy buenos, intentaré probar alguno a ver q tal va ^^

Un beso guapa :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.