miércoles, 31 de marzo de 2010

Gossip Girl


Holaaaa (: como estáis chicas? Hoy vengo ha hablaros sobre una serie que me encanta, mi preferida: Gossip Girl (en español: Reina Cotilla). Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007.


Yo la descubrí hace unos meses y me enganchó desde el primer capítulo. Aquí en España es difícil encontrarla en TV ya que ha habido problemas de audiencia y tal, además actualmente creo que van por la tercera temporada. Yo lo que veo más cómodo y fácil, lo que os recomiendo a las que no conozcáis la serie, es descargar los capítulos por internet. Después de buscar y buscar una buena página os recomiendo Series Yonkis, os dejo el link directo en el que podéis ver la serie online o descargar los capítulos: http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/.




La serie está basada en los libros de Cecily von Ziegesar. No los había encontrado hasta hace poco y los he empezado a leer aunque creo que la serie me gusta más, en cualquier caso yo os lo recomiendo todo xD.
¿Conocíais esta serie? ¿Sois tan adictas como yo?

Nos vemos pronto, besitoss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me encanta esta serie y soy adicta me encataria leer los libros!!!!
pd: te recomiendo ver pretty little liars

Anónimo dijo...

AMO Gossip Girl sobre todo por el romance de Chuck y Blair es tan aklajsalsjalasaslsa :3 yo aun no encuentro los libros espero y los encuentre pronto tienes suerte de tenerlos!!! <3 la otra chica tienen razón Pretty Little Liars es otra seie muy buena te la recomiendo al igual que los libros :) XOXO