miércoles, 7 de julio de 2010

Kit de Viaje Brochas Sigma

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Aún no me lo puedo creer. Seguramente todas conoceréis estas brochas. Hace menos de una semana que hice el pedido a www.sigmamakeup.com y me llegó hace dos días! Suele tardar entre dos o tres semanas así que imagináis mi sorpresa :D. Decididamente me compré el Kit de Viaje: porque creo que está bien de precio, que trae las brochas básicas y la manta tiene un tamaño perfecto y muy útil para los viajes, como su nombre indica (Travel Kit xD). Me cogí el Kit en color negro y no me preguntéis por qué no cogí el rosa xD no sé, a mí el color rosa me encanta pero me pareció en este caso más bonito el negro.

Os dejo unas imágenes enseñándoos cómo de bien venía presentado:


Precioso! Traía una brocha de regalo:


La brocha 187, una mofeta. ¡Y me viene de maravilla! Porque aún no tengo ninguna y estaba deseando probar este tipo de brochas ^^.

Venía con su tarjetita de 'Crongratulations!' xD y su folleto explicativo:



Las brochas venían en perfecto estado, todo impecable:


Ya les he dado una buena limpieza a todas las brochas y he de decir que apenas han soltado pelos, las únicas que han soltado dos o tres son la mofeta y la de difuminar. Aún no las he probado pero tienen súper buena pinta, son muuuy suavitas y estoy deseando usarlas:


También me compré hace poco 'Delirium' de Mango. No viene a cuento el perfume pero quería enseñároslo xD:



Pues esto es todo chicas! Ya os iré contando qué tal me va con las brochas ^^ Besitoss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Me podrias decir el precio del kit de brochas de Sigma? Sería un detalle por tu parte:) 1beso

Anónimo dijo...

Holaaa!
Quiero decir que me ha llegado hoy mi kit y me encanta! Lo unico que la mofeta pincha un poquito pero por lo demas genial!
Un beso!