martes, 20 de julio de 2010

Review Frizz Ease de John Frieda


Siempre he tenido el pelo súuper encrespado, con las raíces grasas y las puntas secas, rizado pero como electrizado, muy fino y a lo afro. Vaya descripción de mi pelo, no? Pues ya no lo tengo así! Y todo gracias a este anti-encrespamiento de John Frieda.

He probado muchos y ninguno me había funcionado, ninguno me debaja el acabado que yo quería.

La colección 'Frizz Ease' tiene diferentes productos: para pelos normales, con protección del calor, para teñidos... Yo me compré el 'Extra Fuerte'. Este mini tubito (todo hay que decirlo, me parece demasiado pequeñín: 50 ml.) de color morado me ha salvado la vida.

*¿Para qué sirve? Elimina el encrespamiento, dejando tu pelo suave, brillante e hidratado.

*¿Cómo utilizarlo? Se debe aplicar con el pelo mojado. Coges un poco de cantidad y masajeas bien por todo el cabello. Te recomiendo que lo apliques de la mitad del pelo hasta las puntas, ya que si lo aplicas en las raíces puede quedarte un efecto graso.

*¿Precio? No recuerdo muy bien pero rondará los 8-10 €.


Es el segundo bote que compro. ¡Mi pelo ya no es el mismo!

2 comentarios:

Yaicita dijo...

wow este producto no lo conocía! Yo no tengo el pelo muy encrespado, pero toda ayuda es buena, así que me lo apunto^^

Como siempre, muchas gracias!
1beso linda.

princess23_cdz dijo...

Hola preciosa, como estas? :) vaya por como describes tu pelo, parece que estas describiendo el mio en estado natural, lo que pasa que yo siempre lo "disimulo" cn las planchas, que hacen maravillas. Pero este producto me interesa mucho, donde lo podria conseguir? Sabes si hay algun botecito más grande? Es lo que dices, 50 ml me parece bastante pequeñito y yo seguro que lo gastaria super rapido :S Xcierto, comentarte que yo uso el exfoliantes y el tonico de CLean&Clear y a mi me van geniales, los uso dos veces al día, dp de la ducha y otro nada mas acostarme, la verdad es que es genial y noto mi piel mucho mas suave. Tb me aplico una hidratante pero no uso la de la marca, yo cojo la misma que la del cuerpo, que sé q es un fallo pero mi economia no da para mas asi que intento ir tirando cn eso jajaja. Bueno nena, un besito y que sepas q me encanta tu blooogg <3 :) muaaak