miércoles, 14 de julio de 2010

¿Nos vamos de REBAJAS?

¡Hola chicas! Hace poquillo que llegué de comprar en las rebajas así que me puse ha hacer fotos y aquí estoy contándoos mi experiencia.

He de decir que pocos años me han sorprendido las rebajas. Y éste es uno más de los que no me ha sorprendido. Me sigue dando coraje encontrarme la ropa mal colocada o echa un burruño mientras que la impoluta ropa de 'Nueva Colección' nos atrae. No he encontrado todo lo que me hubiera gustado pero algo es algo.


Desde hace algún tiempo llevo queriendo comprar camisetas básicas pero con los hombros éstos fruncidos que tanto se llevan ahora. Así que esperé a las rebajas. Comparando todas las tiendas las más baratas están en Stradivarius. Costaban 5'95€ y me las llevé por 3'95. Cogí dos: una en color negro y la otra en blanco.


En H&M encontré esta especie de batita tan mona de Hello Kitty. Es larguita y me la compré bastante anchita para estar comodita por casa.


En la sección de accesorios me llevé ese pack de pulseras a ¡1€! Y costaba 9'95. Y no tenía ningunas gafas de sol al estilo aviador y me apeteció comprar esas por 5'95.


Aprovechando, cogí esta camiseta larga que se ve bastante rara en la foto pero que puesta queda bastante bien. Tiene por dentro una camiseta normal pegadita de tirantas blanca a rallitas y encima va esa rosita palo holgada.


Costaba 14'95€ y me la llevé por 5. Me parece veraniega, fresquita, cómoda y con un cinturón, shorts vaqueros y sandalias... ¡Vas lista!


Y, por último, en Berska me compré por 5'99€ esta camiseta larga:


Con cinturón en la cintura.


Pues nada! Éstas han sido mis compritas, no sé si iré con alguna amiga a dar otra vuelta por las tiendas así que si encuentro alguna cosita más pues ya os la enseño también.

¿Cómo os ha ido a vosotras en las rebajas? ¿Qué opináis de ellas?

2 comentarios:

Yaicita dijo...

wala nena! Pues a ti te cundieron más las rebajas que a mi! jajaja Me encanta la última camiseta :O es realmente preciosa, y las gafas son una pasada. Yo también compré algunas cositas jeje

1beso preciosa!

Anónimo dijo...

Eres una loca de los complementos! Me ha encantado tu blog (y tus brochas nuevas de Sigma)