lunes, 23 de agosto de 2010

Compras varias

Hola nenas! Como prometí, ya he vuelto con una nueva entrada. Hoy os voy a enseñar unas compritas que compré hace poco:

- Pasta de dientes blanqueante de Licor del Polo: desde hace tiempo tengo los dientes medio amarillentos y odio tenerlos así, opino que unos dientes blancos dicen mucho de una persona. Así que estoy usando este blanqueante que promete dar resultados en diez días. No deja la boca ni el aliento tan fresco como una pasta de dientes normal mentolada (como a mí me gusta) pero limpia. Ya os contaré.

- Loción hidratante Happy Time de Nivea: para pieles normales y secas. Huele bastante bien, un olor rico y fresquito, con un toque ácido, yo soy más de olores dulzones pero para el verano no está mal. Se absorbe rápido y me hidrata bastante bien dejando un suave olorcito a flores en mi piel. Además traía dos muestras de un reductor celulítico de regalo.

- Mascarilla Gliss de Schwarzkopf: la compré pensando usarla en la playa. Es una mascarilla sin aclarado después de usarla, deja el pelo brillante y suave. Me viene genial para cuando salgo de la piscina o del agua del mar, que estropea tanto el pelo, me la aplico desde la mitad del pelo hasta las puntas y feliz de la vida, sin los pelos típicos que suelen quedar (por lo menos a mí) después de esos baños.

- En mis vacaciones me terminé de leer 'El Club de las Chocoadictas' de Carole Matthews, os lo recomiendo, es una comedia muy divertida sobre las diversas aventuras de cuatro amigas muy adictas al sustitutivo del sexo.


En Mercadona descubrí que habían sacado una gama de geles perfumados. Bueno, Mercadona tiene como una línea de colonias: 'Monogotas', con distintos olores: vainilla, manzana, pera... Yo tengo desde hace 1 año o así la colonia de vainilla. Mmm... huele genial, a vainilla y caramelo, bastante intenso el olor, con una gotita tienes más que suficiente y el olor va conmigo durante larguísimas horas. La pega es que es taaan intenso que dejé de usarlo un tiempo porque me era demasiado empalagoso, pero ya me queda poquito y es una colonia que para diario va genial, ya que además el botecito me ha durado un año prácticamente y el precio es súper económico!

Ya he probado el gel y me encanta. Hace mucha espumita si lo utilizas con esponja y tiene un ligero toque de vainilla. La piel queda suave y al olerla te entran ganas de pegarte bocados a ti misma xDD. Creo que cuesta 3 € y como veis trae 400 ml.


Llevo muchos meses con las uñas fatal: se me forman capitas que se caen y estaban como sin fuerza, muy débiles y feuchas. No sabía que hacer así que me compré en Deliplus un tratamiento que funciona como una basa vitaminada (como os expliqué en la entrada anterior). Deja las uñas brillantitas y desde que lo uso me va mucho mejor. También he dejado reposar a mis uñas de tanto pintauñas, que no las he dejado respirar durante muuucho tiempo.

A la vuelta de mis vacaciones utilicé una de las pastillas hidratantes que traía un neceser de manicura francesa de Deliplus. Es emoliente e hidratante. Se echa sobre un bol con agua y cuando esté disuelta dejamos reposando en el agua nuestras uñas durante unos 10 minutillos o así. También he notado una gran mejoría en mis uñas desde que lo utilicé.


Bueno guapas, espero que os haya servido la entrada, como siempre digo :) ¡Nos vemos prontitoo!

2 comentarios:

*Nyu* dijo...

El gel de ducha a mi me costo 1,50 estaba en oferta asi que mejor que mejor pero a mi no me huele a vainilla es un olor muy leve no como los de bottega verde o yves rocher que huelen fuertisimo este gel me recuerda a el olor del capuchino de vainilla, besines

Adriana dijo...

Mmmmm, me encanta el monogotas de vainilla :)
¡Buenas compras!