jueves, 26 de agosto de 2010

Meme perfumado

Hace unos días me nominó Espe (http://mimitoos.blogspot.com/) a este 'Meme perfumado'. Gracias por nominarme, guapa!

____________________


1-. ¿Cuál perfume de alguna famosa te gustaría usar o te gustaría probar?: La verdad es que de famosas ninguno en especial... pero me gustaría usar: Miss Dior Chérie de Dior; Quizás, quizás, quizás de Loewe y el botecito azul de Ralph Laurent, entre otros claro! xD Me encantan los perfumes.


2-. Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿cuál sería el aroma predominante de éste?: ¡Qué difícil! Supongo que mi pergume tendría que tener un toque dulce, suave a vainilla, un perfume dulzón pero no empalagoso. La verdad es que los perfumes con ese toque dulce me definen muy bien.


3-. ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado?: Mmm... no séeee xD 'Sweet Delirium' mismo.
____________________

Yo nomino a todas las que lo queráis hacer :).

2 comentarios:

Catalina dijo...

Yo si se puede me pido la letra más grande XDD Sólo por comodidad!

Me ha gustado mucho la ropa que has elegido, se ve que tienes estilo vistiendo.

por cierto esos pendiendes ohhhhhh....voy a ir a ver si los consigo, si es que son preciosos!!!

bss y que disfrutes mucho de la ropa, aún que lo bien que nos lo pasamos las tias de compras ya es disfrute XDD


(no sé si repasas los comentarios de entradas antiguas asi que te lo pego aqui)

Elisa dijo...

Te he nominado en mi blog para un tag, pásate. ^^

Un besazo