jueves, 26 de agosto de 2010

Haul Compritas

Hola, chicas! Hoy voy a enseñaros unas compritas que hice entre ayer y hoy. Se acerca el otoño y necesitaba ropa algo más abrigadita y para entre-tiempo. En Septiembre vuelvo a clases y nunca viene mal ropita nueva jaja. Además me hacían falta unas cosas urgentemente. Os explico:

Ayer me volví loca en H&M x) vi un montón de cositas, se puede decir que H&M se ha convertido en mi tienda favorita; ropa de todas las tallas y estilos y a buen precio.


Bueno, primero os enseño este chalequito de mangas cortas y cuello vuelto de Zara:


Estaba en rebajas, como véis costaba 10 € y me lo llevé por 4. Es un básico, queda perfecto debajo de cualquier prenda, y al ser de manga corta me sirve también para otoño.


Y ya empezamos con las compritas en H&M. Esta camiseta me encanta: es súper anchita (la talla L) y es que me encanta como queda, muy sueltecita. El detalle del dibujo de collares y lacitos me encanta también, le da un toque fabuloso a una camiseta básica. Además tiene colores que pegan con todo. Cuesta 7.95 €.


Me hacía falta un pantalón de chándal para Educación Física y encontré este:


Cuesta 14.95 €. Lo había de tres colores: el gris que tengo yo, gris claro y azul marino. Ya tengo otro pantalón de chándal gris oscuro de Addidas y pensé en llevarme el azul para cambiar de color, pero como podéis apreciar en esta imagen de aquí abajo parece que tiene como unas bolitas blancas y en este color gris me gusta como queda pero en el azul se veía demasiado... cantoso, no me gustaba el efecto.

Me queda súper anchito, no me aprieta nada y es comodísimo. Quedan un poco 'efecto cagados' xDD no sé si me entendéis. En la zona del tobillo tiene un elástico que deja un mini efecto abombado, pero muy sutil.


También me hacían falta unos pantalones para diario que no sean vaqueros. Encontré este que aunque es carito, 24.95 €, me parece súper práctico y cómodo. Tiene textura como de leggin pero más gordito, perfecto para el invierno. Es muy elástico y cómodo. Se puede combinar con cualquier cosa.

En la zona del tobillo tiene como fruncidos que dan un toque original.


Tenía del invierno pasado pocas rebecas y encontré ésta que me enamoró. Se ve muy rara en la foto pero puesta queda genial. El color me encanta, es un gris pero tirando como a malva... tampoco se aprecia muy bien en la imagen. La tela es finita la verdad, para otoño viene genial pero en invierno tendré que abrigarme más. Me costó 19.95 €. Uff... me encanta como queda! Muy original y ponible.


Ese día de ropa ya está x). En la sección de complementos compré estas horquillas en color marrón, son casi igual que mi color de pelo. Ya compré hace mucho tiempo unas horquillas de H&M pero en colores azules y doradas y son muy buenas! Vienen muchas y cuestan 1.95 €.



En la zona de accesorios me enamoré de este colgante (3.95 €):


Mirad qué búho más mono :) me gustaría más si lo hubiera en plateado pero bueno, así también me gusta mucho:


¿Y qué me decís de estos pendientes? (4.95 €) ¡Qué monería!


Hoy he vuelto a comprar unas cositas (me había sobrado dinerito):


Mirad lo que encontré en Blanco...


Esta fantástica chaqueta vaquera por sólo 20 €! Por favoooor! 20 €! Una chaqueta así de tela vaquera suele costar 30 y pico euros y me quedo corta. Sé que me la voy a poner un montón. Es muy cómoda y resistente. Tiene un color vaquero gastado que va a dar un toque especial a cada cosa que me ponga con ella.


Volví a comprar en H&M xD como ya os he dicho... me encanta! Me compré esta camiseta que es de la misma línea que la otra (la gris con dibujos de collares). También cuesta 7.95 €, queda igual de bien y el dibujo es de lo más mono.


Me hacían falta zapatos así de diario y comoditos. Y en H&M encontré éstas bailarinas negras tan bonitas. Sencillas pero muy bonitas. Me costaron 9.95 €, tienen la suela de goma y se las ve bastante resistentes. Más de lo mismo: me pega con todo.


Y mirad qué pintauñas más monos porfavoooor! 0.95 € en H&M, me encantan los colores *___* son dos botecitos pequeñitos preciosos. Cuando los pruebe ya os diré cómo pintan, lo que duran, etc...


Ya por último me pasé por Douglas y me compré el famoso set de 3 pasos de Clinique.

¿Os acordáis del kit de Clean&Clear que compré? Tengo una entrada sobre él, pues prácticamente se me ha terminado y... bueno, no me ha ido del todo mal pero tampoco estoy contentísima así que decidí cambiar y probar nuevos productos.

Me he informado en internet y los 3 pasos de Clinique han tenido muchísimo éxito. Así que después de leer muchas opiniones y de mirar en la página web me decidí a comprarlo.

Mi tipo de piel es el número 4: Muy grasa (os recomiendo que hagáis el test que viene en la página web para saber cuál es vuestro tipo de piel).

Promete muy buenos resultados. Yo me compré el set que trae el tamaño pequeño, para así poder probarlo todo, ver qué tal me va y ya decidir si comprarme el grande o cambiar de productos.
Lo compré en Douglas, y tuve muuucha suerte porque cuesta 28.50 € y tenía descuento así que me costó 25.65 €, unos eurillos son unos eurillos xD.

Ya os contaré cómo me va:


En Douglas, la chica que me atendió me regaló dos muestrecitas del perfume 'Femme' de Loewe que huele mmmm súper femenino, como para salir de noche.


Y bueno, esto ha sido todo! xD Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! ^^

* UNA PREGUNTA, CHICAS! * ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DEL BLOG, YA QUE CREO QUE ES INCÓMODO LEER CON LA LETRA TAN PEQUEÑA Y CON LAS IMÁGENES TAN GRANDES. ¿QUÉ OS PARECE? ¿OS MOLESTA LEER CON EL TAMAÑO DE LA LETRA ACTUAL? ¿PREFERÍS QUE LA CAMBIE Y QUE LA PONGA UN POCO MÁS GRANDE?


3 comentarios:

Catalina dijo...

Yo si se puede me pido la letra más grande XDD Sólo por comodidad!

Me ha gustado mucho la ropa que has elegido, se ve que tienes estilo vistiendo.

por cierto esos pendiendes ohhhhhh....voy a ir a ver si los consigo, si es que son preciosos!!!

bss y que disfrutes mucho de la ropa, aún que lo bien que nos lo pasamos las tias de compras ya es disfrute XDD

perlicabio dijo...

me ha encantado el buho!! ke precio tiene?

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitas las compras!!!