sábado, 28 de agosto de 2010

Tag 'Cuatro respuestas'

¡Gracias a Elisa por nominarme!



Reglas:

1) Una vez nominados tenéis que poner un link hacia la persona que os nominó
2) Nomina a otras 4 personas
3) Haz saber a esas personas que las has nominado4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta


4 cosas que hay en mi bolso:
- Móvil
- Cartera
- Cámara de fotos
- Chicles

 

4 cosas favoritas en mi habitación:
- Mi graaan armario
- Mi mesa de estudio
- Mi zapatero de Ikea jaja
- El rinconcito donde guardo mis potis

 

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Irme a vivir una temporada a Nueva York o a Madrid
- Estudiar algo relacionado con la imagen, el diseño, la publicidad... (¡sueño en proceso!)
- Ir de compras con mucho dinero sin preocuparme por lo que cueste lo que quiera comprarme

- Ir a un casting (estilo Operación Triunfo)

 

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Mimarme, cuidarme, ponerme guapa, sacarme partido
- Ver vídeos en YouTube sobre maquillaje
- Pasar alguna que otra tarde tranquila en casa viendo mis series favoritas
- Viajar

 

4 cosas que no sabías sobre mí:
- Me gusta cantar y dicen que se me da genial

- Soy independiente y bastante tranquila

- Cuando me aburro, me pongo a cocinar y me salen mezclas explosivas xD acabo pringando toda la cocina

- Soy una maniática del orden por lo que no soporto el desorden

 

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
Uff... no soy de canciones favoritas ni nada, así que realmente no puedo decir 4 canciones, y encima que no pueda sacar de mi cabeza x).

1 comentario:

perlicabio dijo...

Muchas gracias por el meme wapisima!! Aunke ya lo tengo exo, pero te agradezco ke te acuerdes de mi :D