martes, 20 de julio de 2010

Review Tratamiento Clean&Clear


Hoy os traigo un Review sobre este tratamiento que estoy siguiendo de la marca Clean&Clear. Mi piel es mixta-grasa; tengo mínimas zonas de la piel seca y lo que es la 'zona T' (barbilla, nariz y frente) muuy grasa, con bastantes puntos negros e imperfecciones. Un chollo de piel, vamos. He probado bastantes productos, pero me he empezado a cuidar la piel diariamente desde hace ocho meses o así. Si os digo la verdad, éstos productos de la marca Clean&Clear no me llamaban mucho la atención, pero empecé a leer buenas opiniones y me decidí a probarlos.

Yo utilizo tres productos acorde con mi tipo de piel y según los resultados que yo voy buscando, pero podéis encontrar más tipos de productos. Os describo los que tengo:

- Exfoliante Diario Efecto Peeling: me gusta porque deja el acabado de un exfoliante, pero cada día. Es un gel que tiene las micropartículas propias de un exfoliante pero está especialemente creado para pieles sensibles. Como muchas ya sabréis, el exfoliante debería usarse sólo una o dos veces por semana, pero éste es especial para diario. Deja la piel suavísima y controla bastante bien los brillos, además, huele súper bien.

- Tónico Limpiador: es anti puntos negros. Tampoco huele excesivamente a alcohol, como muchos otros tónicos que tienen un olor estresante. También controla muy bien los brillos y no reseca la piel. Pero, de momento, yo no he notado mucha mejora respecto a los puntos negros.

- Hidratante Doble Acción: es libre de aceites. Me gusta porque hidrata muchísimo la piel; es doble acción porque controla los brillos de la zona T e hidrata las zonas secas. Deja una sensación de frescor increíble, y una vez aplicada huele muy fresquita, como a menta. Pero a las pocas horas me saca brillos.

*¿Cuándo usarlos? Yo los uso de la siguiente manera:

- Por la mañana: al levantarme: me aplico el exfoliante y me lavo la cara, después el tónico y por último la hidratante.

- Por la noche: si me he maquillado, me desmaquillo y luego vuelvo a aplicar el tónico y la hidratante.

*Precio: yo compré los tres productos juntos, venían en un pack y si no recuerdo mal costaban todos unos 20€.

*¿Dónde encontrarlos? En cualquier perfumería, en Carrefour, en el Corte Inglés, incluso en Farmacias; no creo que tengáis problemas para encontrarlos.


Para que estos tratamientos funcionen lo principal es la constancia. De momento no me quejo de los resultados, más adelante os volveré ha hablar sobre ellos ;).


1 comentario:

Yaicita dijo...

Hola nena^^
Ya había oído hablar de este tratamiento y la verdad es que me parece estupendo. Claro que no tenía tanta información jejeje

1beso linda!