sábado, 28 de agosto de 2010

Productos que NO volveré a comprar

Hola chicas! Hoy estoy animada y vuelvo a actualizar. Ésta vez voy a hablaros de unos productos que no volveré a comprar. ¡Empecemos!


- Polvos bronceadores de Bourjois: no los volveré a comprar en la vida. Supuestamente son unos polvos bronceadores, conocidos en internet como 'la tableta de chocolate' ya que tienen forma de tableta de chocolate y además es verdad que huelen genial. Peeeero... son malísimos. No pigmentan nada de nada y después de un tiempo de haberlo comprado es como si se hubiera secado! Una sensación súper rara, como si te compraras una máscara de pestañas y al mes se te secara. Con una máscara de pestañas medio lo entendería (aunque tampoco me la volvería a comprar) pero con unos polvos bronceadores?


Intenté poner remedio pero no me sirvió de nada: rasqué todo el contenido hasta que sólo quedaban mijitas, le eché alcohol, lo mezclé todo y tampoco funcionó. Son un completo desastre. Al final los tuve que tirar y todo, mirad cómo se quedó el envase:


No recuerdo el precio pero baratísimos no eran.
Sigamos con la marca Bourjois:

- 'Paletita' Smoky eyes de Bourjois: mmm... realmente no están del todo mal. Sólo que lo incluyo dentro de los productos que no volveré a comprar porque apenas uso las sombras. No son feas, pero son demasiado brillantes y un poco molestas al aplicarlas en el ojo. Sueltan ese polvillo de más que nos ensucian de purpurina y color todo el ojo. No me convence, por eso no lo volveré a comprar.


¿Véis? Están casi nuevos... Si alguna me los quiere comprar yo encantada!


- Blusher de H&M: yo tengo el número 18, el 'Sweet Rose'. No sé... tampoco me hace mucha gracia este colorete y apenas lo utilizo. Más que dar color deja la mejilla con demasiado brillo. No pigmenta del todo mal pero su textura es como de tiza. Tampoco podía pedir mucho ya que el precio es bastante económico.


- Dúo sombras Color Lift de L´oréal: este dúo es un poco extraño porque el color plateado pigmenta bastante bien pero el negro grisáceo no pigmenta nada de nada, ¡pero nada! me pone de los nervios xD. No lo volveré a comprar por lo mismo... apenas lo uso y tampoco es que sea muy barato que digamos.


Y bueno, éstos son algunos de los productos que no volveré a comprar. Espero que os haya servido de algo y nos vemos muuy pronto!

*¿Mejor la letra así? ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.. y eso ke pensaba comprarme los polvos de xocolate.. Gracias!

Maresa Mypinkbubble dijo...

yo tengo esos polvos y me van de maravilla pero tengo un color mucho mas oscuro que ese que veo en la foto y te aseguro que los mios si que pigmentaban y se notaban en la piel

MissPeach88 dijo...

Muchas gracias por seguirme!
Yo tambien te sigo!!
Muaaaa guapa!!

Anónimo dijo...

desde luego buena pinta no tiene, haha me ayuda saberlo no los probare hehe, oye pasate por mi blog http://pretty-stylish.blogspot.com/

Mariant dijo...

Acabo de descubrir tu me blog y me ha gustado bastante!!te sigo!
Te invito a que te pases por el mío,si quieres ;)
Besos.

Sencillamente Kyra dijo...

Me gustan muyy poco las sombras de l'oreal ...

Saskia dijo...

Niña tengo que decirte que tu blush está defectuoso! (O eso creo), el mío no tiene esa apariencia de poroso para NADA, y ya llevo comprados dos... me encantan jaja
te animo a pasarte por mi blog cuando haga una review de ellos, y comentes tu opinión (que mencionaré!!)
Me estoy recorriendo un montón de post tuyos jaja me encantan!!