sábado, 21 de agosto de 2010

Review Deliplus

Hooola chicas! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo una entrada exclusiva sobre Deliplus, la marca de cosméticos de Mercadona. Os voy a enseñar los productos que yo tengo hasta el momento y mi opinión sobre ellos. Perdonad que no pueda deciros los precios pero los tengo de hace mucho tiempo y no me acuerdo.

Empecemos por las uñas:

- Quita esmaltes con Acetona: llevo usándolo desde hace un tiempo y digamos que es bueno. No se quita a la primera, tengo que frotar con el algodón unas cuantas de veces pero su precio es económico y hace el apaño. Aunque he probado mejores y no creo que lo vuelva a comprar.


Como veis, tengo unos pocos esmaltes de Deliplus. En la imagen de arriba podéis ver los números de cada uno por si os interesa. Los dos botecitos pequeños del principio, empezando por la izquierda, venían en un pack para 'manicura francesa'. El primero es un brillo secante transparente y el otro es como una base rosada. El pack que yo cogí traía por error dos botecitos de base rosa en vez de uno blanco, pero bueno.

El botecito azul es un tratamiento para las uñas, una base vitaminada. Desde hace unos meses tengo las uñas fatal, es como si se me cayeran a capitas y queda horrible, desde que uso este tratamiento las noto mucho mejor.

Los pintauñas de Deliplus, en general, me parecen buenos. Con dos capas me duran bastante. Todos los que tengo pintan genial menos el color negro y el morado. No sé por qué pero esos en concreto pintan bastante mal, quizá los compré defectuosos. Pero los demás me encantan.


Pasemos a las brochas y pinceles:

- Pincel de maquillaje: es la única brocha que tengo para rostro que tengo. No me gusta para aplicar la base, el resultado quedaba como a rayas. Lo utilizo para la hidratante, prebase e incluso para iluminadores y me va bien.


- Pincel sombra marta: para aplicar sombras a toques por todo el párpado móvil, para iluminar debajo de la ceja o para difuminar el eyeliner va muy bien.

- Pincel difuminador de sombras: no me gusta para nada, a mí no me difumina nada bien las sombras y estropea el look. Para no desaprovecharlo lo estoy usando para aplicar el corrector.

- Pincel labios: lo recomiendo, es barato y va genial.


Si vas a empezar en el mundillo del maquillaje la verdad es que recomiendo que empieces por las brochas y los pinceles de Deliplus.

Sigamos con los algunos productos para la cara:


- Polvos bronceadores Bronzingold: me encantan! son perfectos. Como apreciaréis en la foto de abajo los tengo echos polvo xD porque se me cayeron y tuve que 'arreglarlos'. Tienen dos tonos de moreno: uno más claro y otro más oscuro. Poseen destellitos doraditos preciosos. Dan un toque bronceado a la cara que favorece muchísimo. Tienen SPF 10. Traen mucha cantidad y creo que cuestan 6 €.

- Colorete: yo sólo tengo el 05, es un bronceado intenso con muchos destellitos dorados. Pigmenta bastante bien y me gusta mucho el resultado.


- Polvos sueltos translúcidos: Sirven para matificar y evitar los molestos brillos. Te deja la piel suave y mate. No me aguanta los brillos pero para diario me gustan.


Sobre los labios...

No tengo ningún pintalabios porque sinceramente no me llaman mucho la atención, pero quizá dentro de poco me compre el de color rojo.

Tengo tres gloses. El primero (empezando por la izquierda) es anti-envejecimiento y tiene SPF 15, el segundo es un brillo transparente que me parece bastante líquido y que dura poquísimo en los labios, apenas tiene brillito y el último es un gloss 'normal' que me encanta, es súper brillante aunque ninguno de los glosses dura mucho.


Ahora vamos a los ojos:

- Perfiladores de ojos: como veis, tengo tres colores. Pintan bastante bien pero en la waterline no duran casi nada. En un extremo traen una esponjita para difuminar.



De maquillaje esto es todo.

Nunca volveré a comprar la crema autobronceadora ni el fluido reductor. Ninguno funciona... la crema me ha dejado la cara a parches y naranja y el reductor... no reduce nada de nada.


El desmaquillador de ojos tampoco me gusta nada, me pican los ojos y se me esparcen las sombras por toda la cara.

Sin embargo las láminas anti-brillos me encantan!
Cuando vas, por ejemplo, a estudiar, cuando ya llevas unas horas maquillada y te han salido algunos brillos sólo tienes que ir un momento al baño, utilizar una de estas láminas, aplicarte un poco de polvos sueltos y lista de nuevo, como si te acabaras de maquillar. Además son baratísimas! Y cada paquetito trae 50.


Pues esto ha sido todo! Espero que os haya servido y que hayáis disfrutado con la entrada. Si tenéis alguna duda o queréis darme vuestra opinión o recomendarme algún producto que os haya ido bien... ¡Estaré encantada!

Prometo que actualizaré prontito ;)

5 comentarios:

*Nyu* dijo...

Tengo absolutamente todos los esmaltes deliplus y creo que no los volvere a comprar no porque sean malos que no lo son sino porque me quedo con los china glaze y los eyeko, ademas que hay unos en los chinos los yes love que valen 60 centimos y son parecidos a los deliplus q valen 2,50 conclusion que prefiero comprar o de los chinos que por el precio de uno de deliplus me llevo 4 o pagar un poquito mas y pillar esmaltes mejores, ahora estoy enganchada al konad, besitos

E ♥ dijo...

Tia que de osas de deliplus tienes :O jajaja los esmaltes de uñas me gustan un monton pero aqui no hay apenas y los colores que hay no me gustan mucho, así que en mientras voy a x las lacas de uñas de los chinos xD jajaja. Los glosses me molan tia, pero a mí eso de que dejen los labios pegajosos como que.. me da asquito! Estos que tu tienes aunque duren poco, son muy pegajosos? Porque quizas me anime y me compre alguno con brillito ^^ Yo el otro día compré del Mercadona los polvos compactos, a ver cndo los use ya te dire que tal me van, y tia estoy pensando en comprarme las brochas de aqui o de Elf.. que las he visto x internet y estan baratillas.. jumm ya vere. Bueno nena que me enrrollo, pasate por mi blog que te he nominado a un meme ^^ un besazO! y a ver si es verdad que actualizas pronto 8-) sha lalala :P

Adriana dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado lo que he visto, así que me quedo. ¡Te sigo! :)

Un saludo,
Adriana.

Saskia dijo...

Me ha venido genial esta entrada :) Que digas tanto lo bueno como lo malo, y ya sé que cosas no voy a comprar (muchas jaja) y cosas que sí: las láminas!
Llevaba tiempo pensando ir a por ellas... y va a ser lo siguiente que compre! Pero el maquillaje la verdad... no me termina de convencer, quizas los lápices (sólo para la línea superior, nada de waterline), por los colores y la pigmentación... y bueno alguna cosa que ya tengo en casa que compré esta mañana!! jaja

te saluda una novatísima en deliplus y los blogs!!

te sigo!

María dijo...

Pues estoy viendo brochas que en el mercadona de aquí no hay..... supongo que dependerá del sitio.