domingo, 14 de marzo de 2010

Compritas (H&M,Oysho,BRSK,Blanco,Stradivarius,Douglas,Deliplus)

Hooola a todaas! :) Ya estoy aquí una vez más para enseñaros mis últimas compritas; ésta vez no sólo de maquillaje sino también de ropa.


Se va acercando la Semana Santa, yo no es que sea muy de eso (más bien nada) pero salgo con mis amigas y es una ocasión en la que se va más arreglada.

Estaba buscando unos tacones para esa ocasión y me enamoré de estos de H&M:


Me costaron 19.95€ y mirad el detalle de las tachuelitas, además me encanta la textura, súper suavitos:


Me gustan los tacones con la punta redondita, y el tacón parece cómodo y no está mal de altura:


Ya os contaré lo que aguantan mis pies con ellos! ;). Hacía mucho que no me compraba nada en Bershka, o bien no había mi talla o lo que me gustaba no me quedaba bien o simplemente no sé, no encontraba muchas cosas que me gustaran; pero el viernes entré y encontré cositas bastante interesantes, como este vestido:


Queda muy favorecedor puesto, me encanta el adorno del cuello:


Por detrás...:


Y esta camiseta larga está hecha para mí, simplemente:


Me encanta la combinación de colores azul-'beig', queda muy sueltecita:


También desde hace algún tiempo llevo queriendo comprar una chaqueta de este estilo:


Es de Stradivarius. Creo que es una de las más baratitas que he encontrado y la que más me ha gustado:


También me compré estos pantalones, que no tenía ninguno así que sea arregladito:


¿Apreciáis los brillitos que tiene? :) Y la cremallera en la parte del final:



Cuando entré en Blanco no me pude resistir a estas horquillitas:


Las compras de ahora las compré hace más tiempo. En Douglas, aproveché una oferta que había. ¡Chicas, os recomiendo que os hagáis socias! Es gratis y te dan una tarjetita con la que cada vez que compres algún producto te hacen un descuento. Te avisan al móvil o al correo de sus ofertas y hace poco me llegó una. Hacían el 30% de descuendo al comprar cualquier producto así que aproveché ya que como os comenté tenía en mente comprar el labial de YSL y así me hacen el descuento :P. ¡8€ menos! En la sección de productos del pelo vi este serúm anti-encrespamiento y como me hacía falta uno y los de John Frida son difíciles de encontrar fácilmente se vino conmigo también.


Mirad qué preciosidad...:


Es súper cremosito, ufff, me encanta chicas (perdonad por la mala calidad de los swatches, mi cámara no da para más...que coraje):


Y por último, en Mercadona me compré el lápiz iluminador de cejas y el delineador de ojos negro precisión. Ahora que los he probado se han convertido en dos básicos! Los recomiendo ;).


Pues estas han sido mis compritas, espero que os hayan gustado :) si tenéis alguna duda o para cualquier cosa no dudéis en preguntar! (L).

Nos vemos prontito! Beseteees!

2 comentarios:

Yaicita dijo...

Madre mia pero cuantas cosas! y todas preciosas jajaja me encanta esa chaqueta! y los tacones me fascinan jeje Bueno, en realidad me gusta todo lo que compraste jajaja Las tiedas donde compraste me encantan :P
Tenemos más o menos el mismo estilo jeje

1beso preciosa

Anónimo dijo...

Hola, guapa, ¡muy chulas tus compritas! Yo hace mil que no me compro ropa, desde que engordé. Me siento mal comprando la talla 12 cuando una vez llegué a estar en la 10 y sobre todo teniendo esperanzas de volver... Así que nada, la ropa de invierno así se queda, a ver si adelgazo para hacer compritas de ropa primavera-verano.

El labial ese tiene muy buena pinta ;) Creo que nunca he probado ningún cosmético de YSL, solo perfumes. Por cierto, en el otro blog vi que te compraste una base de Max Factor y luego una de Mac, ¿cuál te gusta más? Es que estoy pensando comprarme una base nueva. ;)

Besos!