viernes, 26 de marzo de 2010

Taller de maquillaje Dior


Hooola chicaaas :) otra entrada más, ésta vez sobre belleza. Este martes día 23 fui a un taller de maquillaje de la firma Dior en una de las perfumerías Ana's. Me apuntó mi madre cuando lo vio y yo loca de contenta! Es el primer taller de maquillaje al que voy y me encantó. Costaba 10 € y al final podías comprar cualquier producto de Dior en el que te rebajaban los 10 € que costaba el curso. Éramos siete u ocho y de todas las edades. Menos mal que había mínimo una chica jovencita, iba con un poco de 'cosa' por mis quince años xD. Tenían preparada una mesa con espejitos y productos. ¡Qué guay, Dios! Nos sentamos y ya vino la chica especializada, Lola. Nos explicó, nos enseñó productos, nos dio consejitos... Estuvimos probando cremas, maquillaje... bueno, de todo. Nos enseñó a maquillarnos los ojos (he de decir que yo ya había aprendido gracias a los vídeos que hay en YouTube xD). A mí no tuvo que retocarme las sombras, me dijo que había captado muy bien la idea y las demás chicas se sorprendieron al ver cómo me los maquillaba :) aunque todas lo hacían genial, eran simpatiquísimas! Disfruté muuuuchísimo! Sí señor, una experiencia increíble.

Al final decidí llevarme dos productos: un colorete y un lápiz de ojos. En total (con los 10 € rebajados) me costó 40 y tantos €. Por la compra de dos productos podías elegir llevarte gratis un neceser blanco pequeño con dos productitos anti-edad o un neceser más grande negro. Opté por el segundo ya que tenía muchos neceseres al estilo del blanco y como que a mí no me vienen muy bien los productos anti-edad xD. Os enseño :P:


Este es el neceser: negro, como os he dicho antes, con una textura súper agradable y bastante práctico, sobre todo para un viaje o algo así...:


Me encaaaanta! Ahora os enseño el lápiz de ojos y el colorete:


El lápiz es waterproof, en color negro (nº 094), trae en un extremo su esponjita para difuminar y en el otro lo que es el lápiz. Es muy cremoso y se queda negro con una sola pasada, aunque aún no he probado si dura. Traía un sacapuntas:


El colorete es el nº 553 en el tono Peechy Keen:


Me encantó el paquetito y el producto estéticamente! trae una fundita negra aunque, como véis en esta foto, es un poco sucio:


El tono es precioso. Un melocotoncito dividido en una parte mate y otra con brillitos, queda precioso chicas:


Y mirad todas las muestras que me regalaron! La máscara de pestañas Diorshow, dos sobrecitos con el maquillaje DiorSkin Nude y hasta le regalaron a mi madre dos muestrecitas de un producto anti-edad:


¡Genial! Ya me apuntaré yo a otro cursito de estos :P Para las que vivan cerca de perfumerías Ana's creo que aún podéis apuntaros al curso :D.

Me tenéis aquí para lo que queráis, ¡mandadme peticiones chicas! :). Gracias a todas! Besoosssss (L).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa, muchas gracias por al info sobre las bases. Probablemente me acabe cogiendo la Studio Fix Fluid, ya que he leído un montón de buenos comentarios por internet. También quiero comprarme un corrector de MAC porque de veras necesito algo cubriente y duradero. No has visto mis ojeras, duerma o no SIEMPRE están ahí, súper marcadas. A ver si mañana me paso por el centro y me compro algún cosmético, aunque para los de MAC igual me espero a volver a España, que igual están más baratos.

Ah, y decidido: esta Semana Santa, cuando vuelva a casa, pedido a Maquillalia. Creo que me voy a coger una paleta de 88 colores ultra shimmer, la he visto en varios tutoriales de Youtube y para el precio que tienen no aprecen estar mal.

Buaaah, lo del curso de Dior es súper guay, a mí me encantaría ir a algún cursillo así. El lapiz de Dior ese lo tengo yo, y lo bueno es que es muy negro y si lo difuminas con la esponjita queda súper bonito, pero es que mis ojos son LO PEOR: ni maquillaje waterproof ni nada, a mí la raya se me sique corriendo. En fin, que llevo tiempo buscando algo resistente y nada, ninguno puede con mis glándulas lacrimales. :P

Muchos besos, preciosa, gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor, fíjate que me he mirado en el espejo y no me he visto taaan gorda.

Besoooos!

MyMakeUpGolden dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me ha encantado ese necesser! me hago seguidora un beso!