martes, 30 de marzo de 2010

Nuevas Compritas


Holaa chicas! :) El viernes pasado fui a Sevilla, al Corte Inglés del Duque, el único sitio en el que venden MAC en Sevilla, además por esa zona hay más tiendas interesantes y difíciles de encontrar. Hace muchísimo tiempo que quería ir (me pilla lejos de donde vivo), tenía varios productos en mente.

Bueno, primero os enseño las cositas que compré en The Body Shop:

Una tienda que me encanta, me encantan los productos... esos olores, todo tan natural. Yo tengo la espalda y los hombros con imperfecciones y había escuchado que para eliminarlas lo mejor era usar guantes exfoliantes y allí encontré estos (4 €, en color rosita, vienen dos y los tienen en más colores), aún no los he probado pero tienen buena pinta, ya os contaré.

Vi en internet muy buenas opiniones sobre el acondicionador de plátano de la nueva colección que habían sacado y como había una especie de promoción me llevé también un champú para cabellos grasos. Por separado me costarían 10 € y comprando los dos a la vez me los llevé por 9 xD. Estos sí que los he usado y estoy encantada. Os cuento: el champú Ice Blue elimina la grasa dejando el pelo limpio y evitando su aparición; mmm... a mí me lo deja limpio y además huele a menta súper fresca pero eso de que evita que la grasa aparezca... El acondicionador de plátano huele geeeenial, me deja el pelo súper suave e hidratado.


Y en MAC, me compré la base de maquillaje compacta Studio Tech, la sombra Typographic y el corrector Studio Finish:


Por la compra de esos tres productos me regalaron estas tres muestrecitas; una exfoliante, un gel verde y una hidratante (todo para pieles grasas). Sólo he probado la hidratante y me ha encantado! Ni un sólo brillo chicas:


El corrector Studio Finish es el mejor que he probado. Yo uso el NW20. Os cuento (información sacada de la página web de MAC): Corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Es tan concentrado que una pequeña cantidad cubre completamente manchas e imperfecciones de la piel. Camufla ojeras, granos, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y factor de protección solar 35 para proteger la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Sin fragancia. No acnegénico. Se puede aplicar con una brocha, con esponja o con la yema de los dedos. ¿Hace falta que añada algo más? Perfecto, para mí:


Yo uso la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC pero había visto en unos cuantos vídeos lo bien que quedaba la Studio Tech en las partes en las que tienes más imperfecciones así que decidí llevármela (NW15, igual que la Fix Fluid). Os cuento: Base de maquillaje en crema. Su fórmula combina agua, emolientes y polvos en un cómodo compacto. Su textura cremosa y suave permite una fácil aplicación. Proporciona un acabado natural, ligeramente mate debido a los polvos. Contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y consiguen un aspecto fresco y perfecto. Adecuada para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. No comedogénica. A mí me encanta, ya la he probado y deja la piel de porcelana...:



La sombra Typographic es de color gris muy oscuro, negruzco. Como todas las sombras de MAC, pigmenta una bestialidad, dura... Me encanta.

Después entré en varias tiendas de ropa y ya os enseñaré en otra entrada lo que me compré ;).
Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar! Muchas gracias por leerme y seguirme.

Un besaaaaaazo!

No hay comentarios: