sábado, 20 de marzo de 2010

Últimas compritas


Holaaa :) hoy os voy a enseñar las últimas compritas de ropa que he hecho. Son cositas muy básicas, que he conseguido a muy buen precio en un centro comercial ('Polígono Aeropuerto'). Aprovechando que no hacía tanta calor hemos salido esta mañana y después comimos por ahí.

¡Os enseño! Son de Puma, United Colors of Benetton y Pepe Jeans:


En Pepe Jeans me compré esta camiseta de mangas largas marroncita con el logo brillante:


En UCOF me compré estas dos camisetas básicas; una de mangas cortas y otra de tirantas. Me encantan los colores:



Y por último, me llevé esta camiseta de mangas cortas de Puma. Con brillitos en el logo y de un color melocotoncito precioso. Perfecta para esta época que entra ahora:



¡Eso es todo! Ya os digo que los precios en ese centro comercial están tirados y me llevé todo por un precio increíble viniendo de esas marcas :P.

¡Gracias por leerme! Recuerdo que podéis enviarme peticiones (prin.994@hotmail.com) o ponerme en un comentario entradas que queráis que haga ^^.

Besitoosssss!

No hay comentarios: