domingo, 7 de marzo de 2010

Día del padre


Holaa! Ala, hoy dos entradas :P aprovecho que tengo tiempo. Ya estamos a 7 de Marzo, se va acercando el día del padre (19 de Marzo en España). Para mí (y supongo que para cualquier persona) mi padre es... indescriptible; para mí es el mejoooooooor, como lo será el tuyo para ti x) ^^. Nunca le he regalado nada especial en este día y me gustaría que a partir de este año esto cambie. Es difícil saber qué regalar a un padre (o a cualquier hombre xD) así que en esta entrada os voy a proponer unas ideas que me parecen bastante buenas para que este año le demos un buen homenaje a nuestro padre (aunque realmente no sólo deberíamos darle ese homenaje un sólo día al año, ya sabéis xD).

¡Empecemos!

- Decoración sorpresa: podéis comprar globos, tiras decorativas de papel, gorritos de fiesta... como si tu padre tiene 30 años como si tiene 60: le hará la misma ilusión.

- Comida: una buena idea es prepararle tú misma uno de sus platos favoritos o simplemente una tarta. Hata se le pueden añadir algunas velitas.

- Desayuno: ¿Por qué no le preparas un buen desayuno? Podéis coger de lo que tengáis en casa o comprar lo que os haga falta. Yo os recomiendo Regalo Original: es una página en la que puedes encargar desayunos increíbles, los hay de todo tipo de precios y te lo envían a casa.

- Graba un vídeo en el que tú y tus familiares lo felicitéis o prepara una presentación con fotos y música. Le encantará.

- Una de sus revistas favoritas o compra alguna que pienses que le puede interesar.

Intenta no regalar más libros, corbatas... x).

Si encuentro alguna otra idea editaré la entrada ;). Y si vosotras tenéis más ideas... ¡No dudéis en decírmelas! :D.

2 comentarios:

Peony dijo...

Yo es que nunca sé qué regalarle, pero como él tampoco es que le ponga mucho empeño a mis regalos... Lo bueno es que mi padre es súper goloso y a mí me gusta cocinar, así que la última vez le hice una tarta de manzana y quedé genial, jajaj. Creo que a la próxima ya sé qué regalarle... jajaj.

¡Buenas ideas, por cierto!

Peony dijo...

Ah, por cierto, ¿sabías que en Inglaterra el día de la madre es este domingo? Yo me enteré hace una semana, cuando oí por la radio un anuncio para el día de la madre y pensé "¡pues qué pronto empiezan con la publicidad!" jajajajaj

¡Besos!